Ayuntamiento de Daganzo

Sede electrónica

Autoliquidar Tasa de Utilización Privativa y Aprovechamiento Especial para fiestas y eventos

Autoliquidación de tasa por la instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones en terrenos de uso público, así como la utilización privativa o aprovechamiento especial de los espacios públicos como la plaza de toros o el recinto ferial, entre otros.

Ubicación

Carpeta Tributaria del Ayuntamiento de Daganzo

Descripción ampliada

Este procedimiento le permite autoliquidar con pago telemático la tasa por la autoliquidación de la tasa por la instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones en terrenos de uso público, así como la utilización privativa o aprovechamiento especial de los espacios públicos como la plaza de toros o el recinto ferial, la carpa situada en Carretera de Fresno y la pérgola de la piscina municipal

Destinatario

Cualquier persona física o jurídica que pretenda hacer uso de los espacios públicos por la instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones en terrenos de uso público durante el período de fiestas, así como la utilización privativa o aprovechamiento especial de los espacios públicos como la plaza de toros o el recinto ferial, la carpa situada en Carretera de Fresno y la pérgola de la piscina municipal.

Requisitos

En función del tipo de utilización privativa y aprovechamiento especial: período de uso, espacio usado, potencia de suministro eléctrico necesitada o aforo del evento.

Plazos

- En el caso de la instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones en terrenos de uso público durante el período de fiestas: plazo previsto en el calendario de organización de fiestas publicado por el Ayuntamiento para cada período de festejos municipales.

- En el caso de la utilización privativa o aprovechamiento especial de los espacios públicos como la plaza de toros o el recinto ferial, la carpa situada en Carretera de Fresno y la pérgola de la piscina municipal: 7 días antes del inicio del uso del espacio público.

Legislación

- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

- Ordenanza Fiscal F-14 reguladora de la Tasa por Utilización Privativa y Aprovechamiento Especial del Suelo, Subsuelo y Vuelo del Dominio Público Local.

Trámites relacionados

Tipo de tramitación

Presencial
En línea - Requiere autenticación